Pidámosle a Greenpeace que deje de oponerse al arroz dorado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El llamado arroz dorado (Golden Rice) podría salvar de la ceguera y de la muerte a muchos millones de personas cada año, especialmente niños menores de 5 años, porque permitiría solucionar la grave deficiencia de vitamina A de las dietas basadas casi exclusivamente en arroz de muchos millones de personas en países en desarrollo.

Greenpeace está lanzando campañas en Europa en contra de los transgénicos en general, pero también hace activismo en los países donde se sufre de déficit de vitamina A en contra del arroz dorado, sin dar explicaciones racionales y de suficiente peso de porqué está específicamente en contra del arroz dorado, tan solo apelando al miedo de la opinión pública a las nuevas tecnologías y en contra del consenso mundial de la inmensa mayoría de los científicos.

Pidamos todos a Greenpeace que pare este activismo, específico en contra del Arroz Dorado, que contribuye a que sigan quedándose ciegos y muriendo tantos millones de niños.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Parra Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Pidámosle a Greenpeace que deje de oponerse al arroz dorado.». Únete a Roberto y 267 personas que ya han firmado.