0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Ante los reiterados casos de desvíos de recursos relacionados con la C. Rosario Robles, durante su gestión como titular de SEDESOL y SEDETU, para fines diferentes a los que fueron encomendados, exigimos a la Procuraduría General de la República, en nuestro carácter de ciudadanos mexicanos, el urgente envío al Congreso de la Unión de la solicitud de desafuero de la mencionada C. Rosario Robles, y que se proceda hasta las últimas consecuencias.

Se estima que los desvíos ya superan los 1,311 millones de pesos. Los nuevos casos denunciados por la ASF ante la PGR contemplan convenios de Sedesol firmados en 2015 con la Universidad Intercultural del Estado de México, la Universidad Politécnica de Chiapas y la Universidad Tecnológica Nezahualcóyotl, quienes recibieron en conjunto casi 540 millones de pesos que estaban destinados, entre otras cosas, a identificar a personas en condiciones de pobreza extrema alimentaria.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «PGR (Procuraduría General de la República) México : Exijamos a la PGR envíe al Congreso de la Unión solicitud de desafuero vs Rosario Robles». Súmate a Juan Pablo y 1,209 persona que han firmado hoy.