0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Que te parece que le propongamos al Congreso del Estado de Chihuahua la creación del registro estatal de raptores y atacantes sexuales de niños?, así como la creación de la ley AMBER?. Esta ley enviaría  un mensaje a todos los teléfonos celulares cuando un niño o niña sea secuestrado, así como las estaciones de radio, anuncios electrónicos en las ciudades y cerrar las salidas de las ciudades (Dicha alerta seria activada únicamente por fiscalia, solo cuando se tengan la certeza de un secuestro de niños, señas particulares del probable raptor y placas del vehículo). Esta información llegaría a tu celular por medio de una alarma como se hace ya desde tiempo en varios estados de los Estados Unidos. En Chihuahua en los últimos 10 años han desaparecido mas de 265 niños, un promedio de 26 por año. YA BASTA YO ME UNO.

Hoy: YA BASTA YO ME UNO cuenta con tu ayuda

YA BASTA YO ME UNO necesita tu ayuda con esta petición «@PGR_mx @congresoedochih @inmujeres @ONUMujeresMX @HeForSheLAC @CONAVIM_MX @SIPINNA_MX @AAMBER_mx : CREACIÓN DEL REGISTRO ESTATAL DE RAPTORES, ATACANTES SEXUALES Y LEY AMBER EN CHIHUAHUA.». Súmate a YA BASTA YO ME UNO y 2,248 persona que han firmado hoy.