0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El SAT ha hecho un gran trabajo en identificar y sancionar a 1,100 Empresas Fantasmas que le han hecho mucho dano al Erario ya que otorgan facturas por supuestas ventas de bienes o servicios que en realidad NO se prestan. Sin embargo las autoridades encargadas de luchar contra la corrupcion, no han hecho nada respecto de las "transacciones" de estas Empresas Fantasmas con dependencias de los tres niveles de gobierno, que tambien se utilizaron para robar los recursos de los Ciudadanos. Lo unico que tienen que hacer la PGR, el SAT y la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP  es identificar en las contabilidades de las diversas dependencia a lo largo y ancho del Pais quienes tienen los CFDI o facturas de esta Empresas Fantasmas y  ejercitar las acciones contra los involucrados, con lo que se le daria un tremendo golpe a la corrupcion y se podrian  recuperar muchos de esos recursos que debieron de haberse invertido en mejorar la salud, la educacion, y en general para el bienestar de la sociedad. Exijamos a la PGR y a la SHCP hagan en forma efectiva su trabajo y contribuyan a reducir la corrupcion

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Krasovsky necesita tu ayuda con esta petición «PGR: Exijo a PGR y SAT sancionen toda autoridad que tenga CFDI o facturas de Empresas Fantasmas». Súmate a Luis Miguel y 8 persona que han firmado hoy.