0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Es injusto que los Bogotanos y Bogotanas hoy día (05 de febrero) tengamos que soportar los malos olores, plagas, y delincuencia en más de 12 localidades debido a la acumulación excesiva de basuras en nuestras calles desde el pasado 01 de febrero y hasta el próximo 12 de febrero, consecuencia de la improvisación del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, sin que haya una amonestación ejemplar.

Pedimos al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flores, en ejercicio de sus facultades, con base en el Numeral 37 del Artículo 48 del Código Disciplinario Único, por el no cumplimiento de su deber en la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad pública de los habitantes de la ciudad de Bogotá,  investigue y sancione ejemplarmente al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, dando aplicación al título único del aparte especial de libro II, y que  le ordene resolver inmediatamente el caos de basuras en el cual nos ha metido su incompetencia administrativa, dada la improvisación del Alcalde al cambiar el sistema de recolección de basuras, y atentar contra la salud y seguridad pública de los capitalinos de más de 12 localidades.

¡QUE LA JUSTICIA ACTUE Y DEFINEDA EL INTERÉS PÚBLICO! Firma y comparte esta petición para que el Alcalde Mayor de Bogotá se responsabilice jurídicamente por las consecuencias negativas de sus actos administrativos

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Grisales necesita tu ayuda con esta petición «@PGN_COL Sanción ejemplar al Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, por crisis de las basuras». Únete a Marcelo y 2.429 personas que ya han firmado.