Justicia para la vendedora de pan de San José del Cabo, B​.​C​.​S

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Queremos justicia para la señora vendedora de pan, quién mientras realizaba su trabajo como todos los días, fue bajada de su automóvil y golpeada hasta dejarla inconsciente por el Sr RICARDO DAVIS SMITH(PRIMO DEL GOBERNADOR) y su yerno Alberto Torres González, porque le molestaba la canción con la que anunciaba su pan.

Se llamó a las autoridades pero la policía no llegó y no se hizo nada como siempre. Existe un vídeo y hay testigos de la agresión y de la prepotencia del Sr RICARDO DAVIS, en dónde de forma altanera le dice a la pareja "que lo demanden, que qué le van a hacer", ya que sabe que está protegido. Cabe mencionar que no es la primera vez que agrede a las personas.

Solicitamos la pronta atención por parte de las autoridades, el retiro de su cargo actual en la CANACINTRA y que pague por las agresiones que cometió.

Basta de seguir fomentando la impunidad a los familiares de políticos. El pueblo pide justicia y solicitamos su apoyo!!!

Estamos en contra de la violencia!!!!