Lograr justicia para mi novia y su familia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Él motivo por lo cuál acudo es él siguiente, él problema comenzó hace 3 años cuándo mi novia, conoció a su ex pareja en él parque tabachines ubicado en Zapopan Jalisco, ella tenia 13 años y él sujeto 33 años, la cuál a base de mentiras y engaños, enamoró ése suceso tuvo como resultado que formarán una relación, la cual desde él principio estaba mal ya que él era un señor casado de 33 años con 3 hijos, así que no debía de haber entablado relación alguna este señor por que ya es mayor de edad, al principió la relación era consensuado, cometiendo estupro al mantener relaciones sexuales con la menor, sin embargó como ella veía que a escondidas él sujeto se seguía viendo con su esposa, opto por dejarlo pero al ver que la perdía, se la llevo a vivir con ella, privandola de su libertad y llevandola a su casa, donde la drogó para mantenerla sumisa, a base de amenazas y maltrato físico, psicológico y sexual, la sometió, él en su mente enferma creía tener una familia, pues al poco tiempo salio embarazada, a pesar de la lucha incesable de sus padres por recuperar a su hija, de las manos del mencionado delincuente fueron en vano, ya que las autoridades daban largas al asunto, posponiendo él caso cabe señalar que mi ahora suegra cuenta con 7 demandas en contra de este malhechor, las cuales ninguna a procedido pues aún sigue libre y sin castigó.

Tengo 3 meses de relacion con mi actual pareja, la cual es la victima de ese maliante, en el mes de octubre, al haber discutido con su ex pareja y padre de su hija, producto de dicha relación enfermiza, se separaron lo cual en ese momento fue cuando aparecí en su vida y decidimos formar una relación, él hecho por lo que me encuentro aquí pidiendo su ayuda es que, al ver que yo tení una relación con ella, ya que éramos felices y viviamos una vida plena sin problemas, ocaciono la irá dél mencionado sujeto, él cuál me agredió por medio de las redes sociales, y teléfono celular, amenazó con que me iba a encontrar y  a golpear, lo cuál como persona civilizada conteste de manera correcta y sin agredirlo, eran tantas las llamadas y mensajes en él cual cito textualmente me decía que nos vieramos para pelear, oferta que rechaze por ser un delincuente, sin valor ni honor al que me enfrentaria pues porta un arma de fuego, por ese motivo es que no me enfrente a él ya que presume pertenecer a un grupo delictivo, y ser hermano del encargado del reparto de drogas en su colonia, el domicilió del sujeto es en Balcones de la cantera, calle canal, casa numero 24 justo enfrente del canal un arroyo de aguas residuales que pasa por su domicilio, en él cual viven sus 6 hermanos él sujeto y sus padres, toda su familia es consciente de las barbaridades que este señor a cometido, su nombre es Jose Luis Avila Rodrigues, con alias como él  pina o él conchas, desde robo a mano armada, trafico de drogas, secuestro y violación, son cómplices pues lo protegen a pesar de que ellos saben por eso los hago responsables a ellos también, por lo que me ocurra a mi y a la familia de mi novia.

Sin embargó lo que me hizo acudir a su ayuda es, que él día martes 12 de diciembre del 2017 a las 7:00 Pm cuando yo mantenía, una llamada telefónica con mi novia, se corto la llamada enseguida me volvió llamar solo que ya no era ella, si no él sujetó con su celular, diciéndome vez que si puedo llegar a ella, él cual con ira e impotencia le dije no le hagas nada, por favor si le haces algo te partiré él alma, no la toques, él cuál colgue al no poder contener la irá, sin embargó no sabia lo que ocurría desesperado llamaba a los familiares de mi novia para contactarlos y mencionar lo ocurrido,  fue hasta que pude comunicarme con su hermana, mi cuñada la cual me informo lo ocurrido, él le llamó mientras la agredia, golpeandola para subirla pues ella se encontraba trabajando, vendiendo tamales y no quería ir con el, perdió él conocimiento fue él instante en él que la cargó y se la llevó, en una camioneta Jeep Patriot color blanco con placas del Estado De Jalisco JOY-11-TH él hecho ocurrió en oxxo nuevo en él cuál se encuentra ubicado en una zona residencial de guadalajara, la ubicación exacta la tiene él patrón de mi novia, él cual es cómplice pues solo él sabia exactamente donde se encuentran ubicadas sus hollas de tamales, él cuál hizo posible que él delincuente cometiera los actos atroces de esa noche al brindarle su ubicación, al pasar las horas pude comunicarme con mi novia, pues se encontraba en cuidad niños una procuraduría encargada de los delitos en contra de los menores y adolescentes, mencionandome lo que había pasado, pues no sólo la golpeó si no que la drogó para que estuviera sumisa, y violó horas antes él sujetó se presentó en la procuraduría junto con ella para hacer la denuncia pertinente, pero no dio su nombre completo, si no que dijo ser Jose Luis pero con apellidos distintos, pues el sabia que tiene actas en su contra y corria el riesgo de que lo aprendieran, haciendose pasar como un desconocido y mencionándo que era una obra de caridad o buen gesto ciudadano, mi novia al estar drogada y golpeada hablaba pero no se le entendía lo que decia, así que la denuncia corrió por parte de él, al ser el unico mayor de edad que se encontraba acompañando a la agredida, acusándome injustamente de lo sucedido y haciéndome responsable por los delitos que él cometió, esa tarde noche ahora la procuraduría mantiene a salvo a mi novia, en un albergue del dif, mientras que avanza la investigación y se deslindan responsabilidades, la protegen hasta de sus propios padres pues no les dan información de donde se encuentra ubicada, mínimo para que los padres de mi novia, estén tranquilos y puedan ver a su hija, él sujeto a llamado al domicilio de mis suegros y reafirma las intenciones con ella, amenazando con que se la va a llevar de nuevo y esta vez no la regresaría, afirma que es de su propiedad que es su mujer y puede hacer lo que quiera con con ella, tiene una mente enferma por toda la droga que a consumido este delincuente, además de estar armado carga con un revólver 38, conduce una camioneta  Jeep patriot color blanco modelo 2009, repito que hago responsable a esté sujeto Jose Luis Avila Rodrigues, alias él  pina, de todo lo que me suceda a mi y la familia de mi novia.

Para concluir hago un llamado a las autoridades, por favor tomen cartas en él asunto realicen las investigaciones y deslinden responsabilidades, lo mas antes posible para que este tipo de delincuentes que se creen por arriba de la ley, no siga sin castigo qué giren una orden de aprensión contra de de él, para evitar qué se escapé y siga cometiendo estos delitos graves, por que las consecuencias de que siga libré éste pedófilo son claras, púes alguien desalmado, sinvergüenza ni  honor, hará lo mismo en otro estado, él cuál es él motivó de preocupación para toda la población en general, Procuraduría General del Estado de Jalisco, y Fiscalía General del Estado de Jalisco. Que tiene como titular al Lic. Raúl Sanchez Jiménez , señor gobernador Aristoteles Sandoval, televisoras del estado de Jalisco, Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Titular Lic. Luis Raúl Gonzalez, población en General pido su ayuda para hacer justicia pues vivimos con miedo al salir a la callé púes es un tipo muy agresivo, él se encuentra bajo él efecto de las drogas y armado él cual lo hace sumamente peligroso para mi y la familia de mi novia, nuestras vidas están en sus manos, de antemano agradezco que se hallan tomado la molestia por leer completamente la historia. Gracias a todos esperarémos buenos resultados y buenas noticias para la familia, él dolor que sentimos nos ah unido aún mas y hecho fuertes, púes la esperanza es la ultima en perderse tenemos fè en que se hará justicia.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Aldana necesita tu ayuda con esta petición «PGJ: Lograr justicia para mi novia y su familia». Súmate a Ivan y 48 persona que han firmado hoy.