0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hola, soy Ruth Ana López Calderón, en el año 2002 me diagnosticaron un prolactinoma en la hipófisis y debo seguir tratamiento con cabergolina de por vida.

El medicamento es caro, actualmente no tengo recursos para poder comprar la medicación y mi caso se va complicando por falta de tratamiento.

Necesito que un laboratorio fabricante de Cabergolina, pueda donar periódicamente dicho medicamento, para poder mejorar y seguir viviendo.

Soy viuda y madre de dos hijas.

Espero de corazón que atiendan mi pedido.

Un cordial saludo.

Hoy: Ruth Ana cuenta con tu ayuda

Ruth Ana López Calderón necesita tu ayuda con esta petición «@pfizer @MinSaludBolivia @anadoloresroman @AlvaroTerrazas_‏‏ "Ayúdenme a seguir viviendo, necesito cabergolina de por vida y no tengo recursos"». Súmate a Ruth Ana y 4,108 persona que han firmado hoy.