¡Por una Colombia diferente, les pedimos una coalición y un acuerdo incluyente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Colombia lleva una historia de guerra y violencia, desde inicios de su historia donde los indígenas se mataban por territorio, luego los indígenas y mestizos contra los colonizadores españoles, luego entre centralistas y federalistas, luego liberales y conservadores y a una imagen micro gente que se mata por el color de una camiseta de un equipo deportivo.

Hoy en el siglo XXI esta generación quiere una Colombia diferente, queremos un país donde la opción sea prepararnos como seres humanos que aportan al desarrollo de la especie por medio del desarrollo y la tecnología, protegiendo el entorno, la cultura y la sociedad por medio de la educación y oportunidades; nos cansamos de que la opción sea narcotraficar, irse para alguna fuerza que brinde un salario digno para vivir o en su defecto esperar en la esquina para robar un celular a alguien que quizás ni lo ha terminado de pagar.

Nos cansamos de ser el país de prostitutas y matones, queremos trabajar en nuestras ciudades y nuestros campos, queremos que nuestros sueños no los mate un banco, queremos que la sociedad nos ayude a crecer y no que nos hunda a la hecatombe a la cual hemos llevado el planeta y después de ver morir en la historia a personas que querían un cambio, un cambio más allá de una firma con un grupo armado como las FARC-EP, hoy queremos que ustedes Sergio Fajardo, Claudia López, Humberto de la Calle, Clara López Obregón, Ángela María Robledo y Gustavo Petro asuman la responsabilidad de comandar esta transición del país, otorgando una alternativa real de progreso Nacional.

Firmo para pedirles que dejen a un lado sus diferencias y se unan para darnos esta oportunidad a los que en su vejez logramos ver el desarme de una guerrilla que parecía inacabable, a los que hemos visto como la salud se convirtió en el negocio de unos poco y muerte de muchos, a los que salimos a practicar un deporte al parque con el sueño de traer una medalla para el país, a los que leemos un libro, a los que sembramos un árbol o los que estamos aprendiendo a leer en el jardín, por todos nosotros los colombianos aguerridos, luchadores y extremadamente recursivos; y de no hacerlo la historia los juzgará al igual que todas las personas que estamos creyendo en tod@s ustedes.

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan briceño necesita tu ayuda con esta petición «@petrogustavo @sergio_fajardo @DeLaCalleHum ¡Alianza por una Colombia con oportunidades diferentes e incluyente!». Súmate a juan y 12,342 persona que han firmado hoy.