Postura de la comisión central de padres del Colegio Salesiano Don Bosco.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La comisión central de padres del Colegio Salesiano Don Bosco – Minga Guazú, en relación a la circular 05/2020, emitido el día 27 de mes en curso, venimos a expresar cuanto sigue:

Que, estamos disconformes con el 15% de descuento otorgados por las cuotas y mencionados en la circular en cuestión.  Y solicitamos que dicho descuento sea del 50%, pues consideramos que los gastos operativos fueron reducidos en un 80% por la no asistencia de los niños a clases presenciales dentro de la institución.

En este difícil momento de crisis sanitaria por el Covid-19, muchos padres se vieron afectados en sus labores, quienes en gran parte dependen exclusivamente del comercio de Ciudad del Este o la frontera, y como es de público conocimiento que la misma será una de las últimas a ser reabiertas, otros profesionales independientes o pequeños emprendedores han cesado en sus labores y tienen previsto reanudar las actividades recién cuando la cuarentena inteligente y el calendario les permitan trabajar.

Que, somos conscientes de que existe un contrato firmado por las partes, pero así también la situación contractual es totalmente distinta, tanto en lo económico, como en lo académico, es por tal razón que solicitamos una mesa de dialogo con Ud. y los representantes de padres designados para tal efecto.