0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como fiel seguidor de marvel que soy, principalmente de marvel studios es imposible imaginarme que nunca vea una pelicula de los vengadores con esa impresionante y poderosa intro de la serie animada de 2010 (los vengadores los heroes mas poderosos del planeta) escrita por bad city. Lo unico que pido y creo que muchos estaran de acuerdo es que esta cancion no solo se tiene que quedar como el mejor intro de una serie animada, sino tambien como la mejor cancion de marvel studios en la pelicula mas esperada de marvel studios avengers 4.

Solo nosotros los fans que durante 10 años crecimos consumiendo mucho contenido marvel entenderemos lo inportante que es esta peticion, logremos hacer realidad un sueño que desde aquella ecena tan epica en THE AVENGERS en donde los heroes se forman en circulo para defender new york debio estar.

Apoyen esta peticion para que una cancion tan genial y epica llegue a donde siempre debio haber estado, en las grandes ligas de marvel studios

Hoy: armando cuenta con tu ayuda

armando almazan necesita tu ayuda con esta petición «PETICION PARA QUE EL TEMA DE LA SERIE ANIMADA DE LOS VENGADORES DE 2010 ESTE EN AVENGERS 4». Únete a armando y 10 personas que ya han firmado.