Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 96 firmas!

Es muy importante,porque devido a la crisis q atravesamos en España,muchas mascotas estan siendo abandonadas por no poderlos alimentar,esto es terrible,el abandona les proboca a estos animalitos mucho sufrimientos y la muerte, siendo atropellados,morir por hambre sed,frìo,maltratos,etc,etc.esto es un verdadero problema,q se puede solucionar, creando estos bancos d alimentos para ellos,asi,los dueños no tendrian q abandonarlos, provocandoles muchos males a estos animales. Por lo q os pido por favor,que firmeis mi peticion ya q esto podria ayudar a numerosas personas y a sus animales.Estoy completamente convencida de que si logramos la creacion d estos bancos d alimentos,las situaciones penosas de abandonos d mascotas se solucionaria,cambiando el terrible paronama en España de abandonos de animales,muchas gracias.Firma por ellos nuestros compañeros.

Hoy: maria del castillo cuenta con tu ayuda

maria del castillo lorite vilches necesita tu ayuda con esta petición «Peticion dirigida a los bancos d alimentos,cruz roja,càritas d España: pido la creacion d bancos d alimentos para los animales cuyos dueños no pueden alimentar en toda España.». Únete a maria del castillo y 95 personas que ya han firmado.