Petición Cerrada
Petición para Congreso Nacional de Honduras

Referéndum Revocatorio para el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández

El presidente de Honduras en dos años ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas que aquejan al país. A pesar de ello el esta haciendo todo para continuar en el poder de forma indefinida. Si bien el ganó un proceso electoral cuestionado, el país cuenta ya con una forma legal para sacarlo y parar con su ambición desmedida de continuar en el poder.

Honduras sigue siendo un país violento en que los asesinatos, la corrupción y la impunidad son el pan de cada día.

Vemos cómo el gobierno del Partido Nacional se ha dedicado solo a gobernar para ellos mismos y no para todos los hondureños.

Por esta y muchas razones más, solicitamos al Congreso Nacional que apruebe una consulta para que los hondureños decidan si quieren que su presidente continúe o renuncie.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso Nacional de Honduras

Manuel Sandoval inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 5,274 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Silvio cuenta con tu ayuda

Silvio Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Petición para un Referéndum Revocatorio para el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández». Súmate a Silvio y 5,273 persona que han firmado hoy.