Petición para que Iberia bautice un avión con el nombre Jose Luis Cuerda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Peña ha iniciado esta petición dirigida a Luis Gallego (CEO Iberia) y

Estimado señor Gallego,

Le supongo conocedor de la muerte hoy del cineasta español  José Luis Cuerda, responsable de grandes obras del cine español como "El bosque animado", "La lengua de las mariposas", y de la trilogía "Total", "Amanece que no es poco" y "Así en el cielo como en la tierra".

Como bien indica Iberia en su página web: "Los modernos Airbus A-340/300 y los A-340/600, utilizados actualmente para los vuelos de largo recorrido, son bautizados siempre con nombres de grandes personajes históricos que han destacado  en  el  campo  literario,  artístico  o  científico. (...) los segundos, recibidos en el siglo XXI, destacan a hombres célebres".

La comunidad de admiradores de José Luis Cuerda le solicitamos que Iberia tenga a bien bautizar un avión con el nombre de nuestro admirado genio.

En caso de ser atendida nuestra petición, nos comprometemos a pensar, cada vez que despeguemos desde España "que estamos en el cielo de España, pero un día de estos iremos al cielo de Francia, y ya verá usted qué comercio, y qué mujeres".

Muy agradecido por su atención,

Manuel Peña

Bogotá, 4 Febrero 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!