Petition Closed
Petitioning Gobierno de Extremadura

Petición para que A.D.M.O. Extremadura sea medalla de Extremadura 2013

La Asociación para la Donación de Medula Ósea de Extremadura (A.D.M.O.) inicia su actividad en 1996, con el objetivo de promover y apoyar la donación de médula ósea, difundiendo información sobre los diversos aspectos relacionados e insistiendo en la posibilidad de salvar una vida sin poner en peligro la propia.

Conscientes de la falta de información que existe sobre este tipo de trasplantes, A.D.M.O., pretende aunar esfuerzos, cooperando con organismos oficiales, la sanidad pública y otras ONG´s, a fin de aumentar de modo significativos el numeró de donantes existentes y la concienciación para la donación de cordones umbilicales.

Creemos que dicha labor les hace merecedores de la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma de Extremadura a quienes destaquen por sus actuaciones o servicios prestados a la sociedad extremeña en defensa de los intereses generales.

Letter to
Gobierno de Extremadura

Creo que dicha labor les hace merecedores de la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma de Extremadura a quienes destaquen por sus actuaciones o servicios prestados a la sociedad extremeña en defensa de los intereses generales.