Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de Extremadura

Petición para que A.D.M.O. Extremadura sea medalla de Extremadura 2013

La Asociación para la Donación de Medula Ósea de Extremadura (A.D.M.O.) inicia su actividad en 1996, con el objetivo de promover y apoyar la donación de médula ósea, difundiendo información sobre los diversos aspectos relacionados e insistiendo en la posibilidad de salvar una vida sin poner en peligro la propia.

Conscientes de la falta de información que existe sobre este tipo de trasplantes, A.D.M.O., pretende aunar esfuerzos, cooperando con organismos oficiales, la sanidad pública y otras ONG´s, a fin de aumentar de modo significativos el numeró de donantes existentes y la concienciación para la donación de cordones umbilicales.

Creemos que dicha labor les hace merecedores de la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma de Extremadura a quienes destaquen por sus actuaciones o servicios prestados a la sociedad extremeña en defensa de los intereses generales.

Esta petición fue entregada a:

German Figueredo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 264 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Figueredo necesita tu ayuda con esta petición «Petición para que A.D.M.O. Extremadura sea medalla de Extremadura 2013». Únete a German y 263 personas que ya han firmado.