Petición para inicio de Campaña de Colecta de Alimentos en favor de Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pueblo de Venezuela está pasando por una crisis humanitaria muy grave desde hace 2 años. El abastecimiento de alimentos, medicamentos y otros insumos de consumo esencial no están siendo cubiertos por el gobierno ni otras entidades.

Es necesario que las necesidades básicas del pueblo venezolano sean atendidas en su totalidad. Así mismo las fallas por las que está pasando el sistema hospitalario del país, están afectando más la situación actual.

Ante esta problemática, es que se insta al comunidad mexicana proveniente del Estado de Guadalajara, Jalisco, así como a las instituciones tanto gubernamentales como no gubernamentales del Estado a generar un apoyo a la comunidad venezolana por medio de la creación de campañas que apoyen la causa en beneficio a las necesidades básicas de este país, ya sea en base a donativos de perecederos, medicamentos, cobijas, ropa, o bien con apoyo monetario.

Así mismo, con el fin de que esta petición logre su objetivo, invitar a la población a donar un poco de su tiempo para el apoyo en la/s campaña/s que se centren en el tema. La participación tanto de la sociedad como de las grandes instituciones ya sean gubernamentales, no gubernamentales y de toda aquella persona física interesada en la causa, puede generar un gran cambio. Así mismo, otro objetivo es que este proyecto no sólo se centra a nivel Estatal, sino que a pesar de que se espera que el proyecto pueda comenzar en Guadalajara, Jalisco; este se pueda extender al resto del país.

La sociedad internacional no puede dejar sólo como de enterada y vista la crisis por la que está pasando Venezuela. Esta situación no sólo la está viviendo este país sino igualmente países de Medio Oriente, y eso no significa que por qué no este pasando en nuestro país, nos haga excluyentes de estos conflictos. Es necesario crear un apoyo y conciencia a los derechos humanos que están siendo violados por un gobierno. El donativo de estos insumos puede cambiar la vida de muchas personas.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Medina necesita tu ayuda con esta petición «Petición para inicio de Campaña de Colecta de Alimentos en favor de Venezuela». Súmate a Jessica y 15 persona que han firmado hoy.