Petición del cableado fibra óptica en la zona de Chapadmalal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola! Soy Benjamin y vivo en el pueblo de Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires. Armé esta petición porque no tenemos una conexión a internet decente, con más de 5000 habitantes, cifra que se multiplica en periodos vacacionales. Por eso, le quiero pedir a Movistar, Claro, Cablevisión, etc. que instalen conexiones decentes.
Hay caídas de internet que duran varios días, con viejas conexiones ADSL totalmente obsoletas y sin mantenimiento ¿Que significa esto? Que los centros no pueden atender a sus pacientes, sin tener acceso a receta electrónica, historial de pacientes etc.. Los ayuntamientos no pueden trabajar, con importantes necesidades para el día a día de los habitantes.
Incapacidad de generar empleo, ya que no se puede cobrar con tarjeta de crédito, los visitantes se quedan sin conexión, en casas rurales, hostelería y habitantes, visitantes y posibles nuevos habitantes de chapadmalal que necesitan internet para poder trabajar.. Los escolares tienen menos oportunidades que sus compañeros que viven en poblaciones grandes, no pueden acceder a información, hacer deberes etc..
En definitiva, estar sin conexión decente está estrangulando a nuestra pueblo, es una injusticia y solicitamos a Movistar, Claro, Cablevisión, Telecentro, etc. o cualquier compañía que se adelante a la nueva ley y haga llegar la instalación de fibra óptica de forma urgente a nuestro pueblo. ¡Te pido que firmes y compartas la petición!
Como dice el lema de Telefónica/Movistar: "Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas" les pedimos que lo hagán verdad.