Victoria

Petición para cesar de inmediato al gerente del Hospital Comarcal de Hellín.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 298 firmas!

Mientras que Castilla la Mancha sufre los recortes en sanidad con la supresión de cientos de facultativos, mientras las listas de espera para intervención quirúrgica superan las 47000 personas en la región, de las cuales 12000 corresponden a Albacete y algunas de ellas llevan esperando más de 15 meses, el gerente del Hospital Comarcal de Hellín, José Luis Sánchez, no tiene ningún reparo en desplazar un equipo de neurocirujanos desde el complejo hospitalario de Albacete a su centro de Hellín (60 km.) para practicar una operación de lumbares a su madre.

El gerente del Hospital de Hellín se salta todos los protocolos para operar a su madre, que además de no residir en la región de Castilla la Mancha, lógicamente no figura en ninguna de sus listas de espera.

La operación se lleva a cabo en la tarde del pasado día 24 de abril y para ello además de desplazar el personal sanitario desde Albacete, se abre un quirófano y se utiliza el personal que se encuentra de guardia en el hospital de Hellín para cubrir posibles urgencias. Todo un despliegue de medios para operar a la madre del gerente, en un hospital donde no se realiza esta intervención y en horario de tarde donde solo funcionan las urgencias (gracias a los recortes del propio gerente para ahorrar gastos).

El comportamiento caciquil de gerente no se puede consentir en ningún caso, pero mucho menos ahora que todos los ciudadanos estamos sufriendo los brutales recortes en sanidad, recortes que, como vemos, no afectan a algunos de los familiares de aquellos que aplican las restricciones.

No parece que el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales José Ignacio Echániz tenga intenciones de cesar al gerente hellinero. Tampoco parece que el mencionado gerente tenga pensado dejar su cargo en el Hospital de Hellín. Una vez más los ciudadanos debemos alzar nuestra voz para pedir dignidad e igualdad para todos, solicitando la dimisión o el cese fulminante del gerente del Hospital de Hellín.

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo .. necesita tu ayuda con esta petición «Petición para cesar de inmediato al gerente del Hospital Comarcal de Hellín.». Únete a Lorenzo y 297 personas que ya han firmado.