Petición para auditar el programa utilizado por la Registraduría para el conteo de votos

Petición para auditar el programa utilizado por la Registraduría para el conteo de votos
Startdatum
13. April 2022
63 Unterschriften:Nächstes Ziel: 100
Jetzt unterstützen
Warum ist diese Petition wichtig?
Gestartet von Laura Tovar Sanchez
Un grupo de ingenieros radicados en Alemania y Suiza están preparando un derecho de petición para auditar el programa utilizado por la Registraduría en el conteo de votos durante las elecciones presidenciales y así evitar cualquier fraude.
Ante la tercerización de los softwares de Escrutinios Electorales, queremos corroborar la transparencia del funcionamiento de dichos softwares y así tener la certeza de que no habrá riesgo de fraude en el resultado electoral.
Hacemos esta solicitud teniendo en cuenta que los ciudadanos tenemos derecho a que se realice una Auditoría Independiente pagada por el Estado que dé fe de la fidelidad y transparencia del software que se utilizará el próximo 29 de mayo.
Jetzt unterstützen
63 Unterschriften:Nächstes Ziel: 100
Jetzt unterstützen