Petitioning Ayuntamiento de Jerez de la Frontera and 4 others

Petición dirigida al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz): ¡NO CONCEDA MÁS LICENCIAS DE INSTALACIÓN A CIRCOS CON ANIMALES!

¿Cuántas veces has visto el sufrimiento en los ojos de los animales de los circos?

Explotar a los animales en un circo es una práctica obsoleta, es ofrecer un espectáculo desusado con el que ya nadie se divierte; mucho menos los niños, que ven con pavor las vejaciones a las que son sometidos los animales, que notan en su triste mirada el sufrimiento que padecen.

Los animales de los circos sufren. Son explotados y obligados a realizar piruetas para las que se les somete a un duro y cruel entrenamiento forzado con látigos, ganchos, electrocuciones o privación de alimento. Viven confinados en pequeñas jaulas y encadenados, en pésimas condiciones donde la falta de higiene y salubridad quedan patentes.

La presente recogida de firmas tiene como objetivo mostrar el rechazo de todos los firmantes a la concesión de licencias, por parte del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), para la instalación de circos con animales en el municipio, habida cuenta de que este hecho se produce de forma reiterada a pesar de las protestas de los colectivos animalistas y del rechazo generalizado que causa en una parte importante de la población, y a pesar de las frecuentes denuncias que estos circos han recibido en otras localidades por maltrato animal.

Por ese motivo, Plataforma Gaditana de Defensa Animal (PLAGDA) y los aquí firmantes, pedimos al Ayuntamiento de Jerez que conceda las próximas licencias a circos sin animales, una apuesta innovadora que ofrece espectáculos llenos de creatividad, sorpresa y diversión, pero libres de crueldad.

Letter to
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Área de Gobierno de Urbanismo, Viviendas, Infraestructura, Suelo y Movilidad Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
and 2 others
Participación Ciudadana Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Oficina de Atención al Ciudadano Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
¡NO CONCEDA MÁS LICENCIAS DE INSTALACIÓN A CIRCOS CON ANIMALES!
Pedimos al Ayuntamiento de Jerez que conceda las próximas licencias a circos sin animales, una apuesta innovadora que ofrece espectáculos llenos de creatividad, sorpresa y diversión, pero libres de crueldad.