Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 518 firmas!

Las protectoras realizan una gran labor social, ya que recogen, cuidan, y mantienen gran cantidad de animales que han sido abandonados. Seres vivos que sufren y padecen como nosotros. Estas personan que luchan, día a día, por salvar estas vidas no reciben ningún tipo de ayuda por parte del gobierno.

En cambio las perreras municipales que reciben estas ayudas, dirigidas a cuidar y mantener a estos animales, no son utilizadas para este fin, ya que los perros y  gatos en las perreras son maltratados y sacrificados impunemente. Los hacen vivir en condiciones insalubres hasta el día que los ejecutan.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «PETICIÓN DIRIGIDA A PODEMOS: Qué incluyan en su programa electoral la concesión de subvenciones y ayudas a protectoras de animales, y la retirada de dichas subvenciones a las perreras.». Únete a N y 517 personas que ya han firmado.