Salvemos los Baños del Carmen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡Hola a todos! Nos presentamos como alumnos del 1º de Bachillerato de Humanidades, I.E.S. Nº1 Universidad Laboral de Málaga, a cargo de un proyecto basado en el análisis e investigación de los Baños del Carmen, así como los planes de futuro que distintas organizaciones han presentado con el objetivo de reformar el emplazamiento.

El fin de nuestro trabajo no es otro que patrocinar la defensa de los Baños del Carmen frente a los diferentes proyectos propuestos, animar a la población a involucrarse en su restauración y conservación, y figurar como una humilde fuente de información para todos aquellos interesados en la cuestión.

Desde aquí les pedimos una pequeña pero importante muestra de apoyo, para reclamar la reforma de este histórico lugar, en el que todavía puede respirarse el esplendor y la fama que lo envolvieron desde su inauguración hasta mucho tiempo después.

Además, tenemos como propósito crear una modesta base de datos en la que ir publicando nuestro trabajo de manera periódica. Dejamos aquí el enlace al blog donde dejaremos constancia de nuestros avances:

Les damos las gracias.

Un cordial saludo.

Hoy: Salvemos cuenta con tu ayuda

Salvemos Nuestro Patrimonio necesita tu ayuda con esta petición «Petición dirigida a los ciudadanos malagueños. : Salvemos los Baños del Carmen». Únete a Salvemos y 130 personas que ya han firmado.