Petition Closed

Somos cuatro activistas internacionales que fuimos arrestados bajo cargos falsos en una manifestación en el pueblo de Kufr Qaddoum en la Cisjordania ocupada por Israel, el 21 de Septiembre.

Después de nuestro arresto pasamos dos días en prisión y siete días bajo arresto domiciliario. Fuimos puestos en libertad porque el juez de un tribunal civil decidió que el testimonio de los soldados israelíes contra nosotros era dudoso.

Majd y Abdelateef Obeid, dos hermanos palestinos, fueron arrestados el mismo día que nosotros, en su casa en Kufr Qaddoum. Se les hicieron las mismas acusaciones a ellos, por los mismos soldados.

Sin embargo, a diferencia de nosotros, ellos todavía están actualmente en prisión, esperando la audiencia de un Tribunal Militar el lunes 15 de octubre. En esta audiencia es posible que se les condene a una pena de prisión de entre 4 y 6 meses, basándose meramente en la evidencia verbal de un solo soldado.

Queremos decirle al Juez del Tribunal Militar que Majd y Abdelateef no deberían ser condenados por pruebas que ya se han estimado dudosas por un Tribunal Civil.

Por favor, firmen esta petición para expresar su apoyo para la libertad de Majd y Abdelateef. Nosotros entregaremos al Juez las firmas solicitándolo, en la audiencia del lunes 15 de octubre.

Para más detalles sobre el arresto de Majd y Abdelateef, vean aquí el informe del International Solidarity Movement.

Foto: Dos de los activistas internacionales liberados, de pie frente a la casa de Majd y Abdelateef en la manifestación del 12 de Octubre en Kufr Qaddoum."

Letter to
Petición: Al Juzgado Militar de Salem