Petición a Junta Directiva Bahia del Golf: Solicitud de Asamblea General de Propietarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El deterioro de las condiciones de vida causado por el estado de las áreas comunes y por el inicio y posterior interrupción de la construcción de la segunda etapa P.H. Bahia del Golf nos afecta a todos los Co-Propietarios. Tanto a los residentes que ven afectada su habilidad de disfrutar las áreas comunes, como a aquellos propietarios que arriendan sus propiedades y han visto una disminución de hasta 10% en el precio de arrendamiento.

El convocar una Asamblea General de Propietarios, puede mejorar nuestra calidad de vida en los siguientes frentes (en orden de inmediatez):

1) Solucionar a la situación financiera del P.H. Bahia del Golf según lo reportado por la Administradora Judicial nombrada por el Juzgado Civil. La Asamblea General de Propietarios puede dar orden a la junta directiva de aprobar el ajuste de las cuotas de mantenimiento y extraordinarias para hacer frente a las solicitudes de la Administración. Adicional a esto, solicitar a la junta directiva un análisis de cómo llegó el PH a este punto.

2) Solucionar la situación Judicial del P.H. Bahia del Golf según el impasse de la construcción de la segunda fase del P.H. Bahia del Golf. La Asamblea General de Propietarios puede dar orden a la junta directiva de el método de acción con los procesos pendientes para definir la finalización, modificación o interrupción permanente de la segunda fase.

La presente solicita a la Junta Directiva convocar a una Asamblea General de Propietarios con la siguiente agenda propuesta:

1.       Estatus de la administración del edificio (áreas sociales) y Plan de Acción: Resp. Junta directiva 20 minutos

a.       Preguntas/propuestas de los propietarios  (se evitaran quejas, preguntas y propuestas que no generen acciones de mejora). Resp. Todos 20 minutos

b.       Decisiones y cambios al Plan de Acción. Resp Todos. 20 minutos

2.       Estatus de la relación con la constructora, recapitulación y Plan de Acción. Resp. Junta Directiva 15 mins

a. Preguntas/propuestas de los propietarios (se evitaran quejas, preguntas y propuestas que no generen acciones de mejora). Resp. Todos 20 minutos

b.       Decisiones y cambios al Plan de Acción. Resp Todos. 15 minutos

3.       Otros temas urgentes para la Junta Directiva/administración. Resp Todos. 15 mins.



Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Petición a Junta Directiva Bahia del Golf: Solicitud de Asamblea General de Propietarios». Únete a Jose y 75 personas que ya han firmado.