Cancelen Visas Australianas a criminales políticos del gobierno venezolano y sus familias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Venezuela vive una de las peores crisis políticas y sociales de su historia. Entre los responsables se encuentran políticos como Jorge Rodríguez Gómez, actual alcalde de Caracas, y ex-vicepresidente de Venezuela.

Militante del partido del gobierno, y hermano de la ministra de relaciones exteriores Delcy Rodríguez Gómez, es además padre de la estudiante Lucía Rodríguez Pedroso, quien actualmente estudia Cinematografía en el Instituto SAE en Sidney.

El gobierno australiano debe ser consciente del dudoso y deshonesto origen del dinero que financia los estudios y gastos de Lucía Rodríguez en Australia. El gobierno venezolano está envuelto en serias denuncias de corrupción, violencia, violación de derechos humanos, tráfico de drogas, lavado de dinero y censura de los medios. Muchos de los oficiales de este gobierno son investigados por la DEA y denunciados por organizaciones como Amnistía Internacional.

El padre de Lucía Rodríguez y su tía son algunos de esos políticos involucrados en serias denuncias de crímenes. Lucía también es bien conocida como una socialista radical que apoya el régimen de maduro.

Irónicamente, a pesar de sus críticas al capitalismo, Lucia disfruta de su vida en Australia usando el dinero robado y manchado con sangre de su familia.

Pedimos a todos los ciudadanos que insten al gobierno de Australia a que no apoye de ninguna forma a miembros del gobierno venezolano relacionados con crímenes en contra la humanidad y democracia en ese país.

Australia es una de los mejores países del mundo, y un ejemplo de democracia y transparencia. Por eso, no debe ser un paraíso para políticos corruptos antidemocráticas y sus familias.

Australia no debe recompensar políticos criminales de ninguna parte del mundo. Pedimos a Mr. Dutton en su posición como Ministro de Migraciones que cancele la visa de estudiante a Lucía Rodríguez y a cualquier personas relacionada al régimen criminal de Maduro en toda Australia.



Hoy: Latin American Community in Australia cuenta con tu ayuda

Latin American Community in Australia necesita tu ayuda con esta petición «@PeterDutton_MP Cancelen Visas Australianas a criminales políticos del gobierno venezolano y sus familias». Súmate a Latin American Community in Australia y 30,695 persona que han firmado hoy.