Rescatemos la vida marina, plantando coral.

Rescatemos la vida marina, plantando coral.

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
arturo Insiganres started this petition to Pescadores y Porteños and

He contactado a dos companies, ReefBalls en la Florida, ayer al Scaphpro Artificial Reef Research y en ambos  se necesita un contacto político para la cooperación  internacional entre cualquiera de estas dos compañías. 

www.reefballs.com enseñan a la construcción desde el principio pero hay que aportarle económicamente sus servicios y comprar el cemento con un grado de Hp igual al del mar.

Ya desde hace un tiempo he tenido todo el conocimiento y hasta han brindado, ReefBalls, una ayuda económica para poder empezar.

Espero poder plantar árboles metálicos con corales y poder construir el área para no solo el Turismo Internacional que vendrá a pescar y buceadores y otros deportistas a Puerto Colombia.

Esto no se puede hacer sin el apoyo de todos y del gobierno de turno y los que vienen para mantener el área lista tanto para pescadores comunitarios cómo para el turista.

Para su mantenimiento y construcción se necesitan unos años de trabajo por buceadores locales y también pagar por el servicio de lanchas, incluido el servicio de sus dueños y el mantenimiento de las mismas.

Hay que aprovechar que el gobierno está ayudando a la region para conseguir el apoyo total, gracias a todos por sus ayudas y el apoyo dado!

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!