Pescadores Deportivos Montevideo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Los aquí firmantes le trasladamos nuestra aspiración, para que se revea la normativa de pesca, por la cual se pueden calar artes de pesca en cercanías de las costas y que se estipule una distancia coherente, con los tiempos que vivimos.

La pesca deportiva, hoy es una actividad que reúne un importantísimo número de adeptos, siendo a su vez una actividad comercial en desarrollo pero ya importante, en varios rubros: desde proveer varios puestos de trabajo, hasta una actividad turística , aun en desarrollo en nuestro país.

Los pescadores deportivos hemos visto y comprobado una importante merma en la cantidad y calidad y tamaño de las especies que llegan hoy a la costa. Somos conscientes que no es exclusivamente por las redes o espineles, que hay factores de mayor perjuicio y generales con los cuales es muy difícil lidiar: contaminación, destrucción del medio ambiente, y una política comercial del país. Pero en lo que nos atañe, queremos elevar a Ud. nuestra legitima inquietud.

De ningún modo queremos perjudicar a los “artesanales” porque bien sabemos que este es su modo de vida, pero las redes y espineles caladas a tan corta distancia de la costa, no son del todo fructíferas comercialmente, insistimos, cantidad, calidad, y tamaño de las capturas.

Por lo expuesto solicitamos a Ud. una respuesta, o una entrevista y quedamos a la espera.

Sin otro particular saludamos a Ud. Atte.



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Benitez necesita tu ayuda con esta petición «Pescadores Deportivos Montevideo». Únete a Alejandro y 1.638 personas que ya han firmado.