Mario Hart cumpla su promesa de irse del país

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mariana Guerra ha iniciado esta petición dirigida a PERUANOS

Mario Hart, Gisella Valcarcel, Beto Ortiz, Magaly Medina , Rosangela Espinoza  entre otras figuras prometieron  públicamente que abandonarían el país en caso ganará Castillo.

Durante esta campaña se ha visto como  aquellas personas públicas con manejo de redes sociales han  invertido tiempo y energía en una campaña de muy bajo nivel. Utilizando los colores patrios influyendo en los miles de jóvenes que los siguen.  Incluso amenazando con emigrar.  Es por esto que exigimos cumplan su promesa.

Con  este petitorio exigimos que cumplan sus promesas las cuales han motivado a muchos peruanos a salir a votar incluso en las peores condiciones.

Con el conteo de votos casi por finalizar, los usuarios en redes sociales recordaron no solo la promesa de Mario Hart, sino también la de Alejandra Baigorria, quien aseguró que iría desnuda si es que Perú Libre ganaba la segunda vuelta. “Yo voy a luchar por mi país y si tengo que correr calata por la calle para que mi país se salve del terrorismo, del comunismo, lo voy a hacer', indicó la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Compatriotas aparte del hecho de que gane un candidato no deberíamos ver este tipo de campaña,  los influencer no deberían entrar en política sobre todo si saben que detrás de ellos se encuentran miles de fanáticos..  Deberían procurar brindar información  real e imparcial hacia sus seguidores, esto ha sido un abuso total de la libertad de expresión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!