Eliminar salario vitalicio de presidentes y que esa ley cambie solo por voto popular

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandra Bravo lanzó esta petición dirigida para PERUANOS

Es importante que dejemos de regalar tanto dinero a ex presidentes o presidentes futuros. La ley que queremos conseguir a través de esta petición solicita que se eliminen las pensiones Vitalicias  y que esta ley sea retroactiva, además, solo podría ser modificada por el pueblo, con elecciones nacionales para que nunca más se beneficien unos pocos del dinero de la nación.

Al igual que todos los peruanos, ellos deben ahorrar su dinero, el mismo que ganan con esfuerzo mientras ejercen el cargo de presidentes, cuando su cargo culmine ellos deberían generar sus propios ingresos, son personas capaces, no es necesario que los mantengamos de por vida y, peor aún, que ese sueldo se herede.

Deberíamos exigir esta modificación de inmediato, hace años vienen presentando propuestas y las dejan de lado, el pueblo ahora puede ser escuchado porque se une en las redes y en plataformas Online. Apoyemos esta idea.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!