Pide tu bebida ¡Sin Sorbeto Por Favor!

Pide tu bebida ¡Sin Sorbeto Por Favor!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Álvarez-Díaz & Villalón lanzó esta petición dirigida para Personas y Establecimientos

Este Día del Planeta Tierra la firma de arquitectura y diseño de interiores puertorriqueña, Álvarez-Díaz & Villalón® (AD&V®), hace un llamado a unirse a la iniciativa de ¡Sin Sorbeto Por Favor!

Según estudios, diariamente se utilizan aproximadamente 500 millones de sorbetos en los Estados Unidos. Desafortunadamente, estos sorbetos terminan en nuestros océanos o en vertederos. Los sorbetos plásticos, no son biodegradables y muy difíciles de reciclar. Con frecuencia estos son consumidos por los animales marítimos, causándoles un daño grave y poniendo sus vidas en peligro. Si no hacemos un cambio positivo para evitar este daño, los expertos estiman que para el año 2050 va a haber más plástico en el océano que peces.

La campaña ¡Sin Sorbeto Por Favor! tiene como fin educar a las personas y a los negocios en nuestro entorno sobre el gran daño que los sorbetos le hacen a nuestro medio ambiente. 

Puede ingresar a nuestra página web donde encontrará más información sobre la iniciativa y su importancia. La página web también incluye la lista de los comercios afiliados a la iniciativa y un mapa con su localización. Esta campaña se estará promocionando a través de las redes sociales de AD&V® (@advfirm) para que todo el público general pueda seguir la iniciativa.

Nuestra meta es que el público firme la petición para que los restaurantes y establecimientos dejen de automáticamente entregar bebidas con sorbeto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.