Ayuda económica para una familia con un bebé con sindrome

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

A las tres semanas de nacido tuvo su primera cirugía muy costosa de atresia de coanas sólo para poder respirar un poco mejor, la cual tendrá que repetirse dentro de un año y medio. Dentro de dos semanas tiene programada una cirugía de cráneo de alto riesgo para descomprimir su cerebrito y así ayudarle a progresar mejor en todos los aspectos de su desarrollo futuro y calidad de vida.

Somos un matrimonio joven con muy pocos recursos para poder dar a Facundo toda la ayuda necesaria y sin los suficientes medios económicos. Facu corre riesgos de no poder progresar en todas sus funciones motoras pero en especial en la parte respiratoria que es la que lo mantiene con vida.

Por favor necesitamos su ayuda para pagar futuras cirugías, elementos de salud, el pago de médicos profesionales que lo ven y transporte que con tanta frecuencia él está requiriendo.

Estamos desde ya muy agradecidos por toda su bondad, amor, compasión y comprensión por nuestro amado hijo Facundo

Familia Trejo Cisneros.