URGENTE ELIMINACIÓN DE LA RESOLUCIÓN "A7153 BCRA". Va en juego nuestra LIBERTAD.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ARGENTINA LIBRE lanzó esta petición dirigida a personas

DISPOSICIÓN "A7153 BCRA".....
La verdad de la MILANESA...
Esta publicación, tal vez, sea un poco extensa...juro que es importante leerla.
Hace unos 10 días el Banco Central, dispuso que USTED, en los "CENTROS DE PAGO" (de todas las empresas) , NO PODRÁ ABONAR, NI RETIRAR DINERO CON TARJETA DE DÉBITO, por montos superiores a $8000 diarios. Adujo para justificar dicha resolución "la intención de fortificar e incentivar el uso de los denominados monederos digitales" o sea...que usted abone sus servicios y/o compras con su celular con el fin que DISMINUIR LA CIRCULACIÓN DE GENTE POR LAS CALLES.....
Al mismo tiempo, NO HIZO LO MISMO con los cajeros bancarios (esto es solo para "centros de pago).... Aquí cabe la primer consideración y me hago varias preguntas... "SI LOS CAJEROS ESTÁN HASTA LAS MANOS DE GENTE SIN ESTA RESOLUCIÓN Y MUCHISIMAS VECES NO TIENEN DINERO" , "¿IMAGINAN COMO PODRÁN ESTAR DESPUÉS DE ESTA RESOLUCIÓN?
APRENDAMOS A LEER ENTRE LINEAS !!!!, CUAL ES LA VERDADERA INTENCIÓN?????.
Esto quiere decir que si usted va a su centro de pagos a abonar. por ejemplo, "UN CONSUMO MENSUAL DE SU TARJETA" de tan solo $10.000, nostros debieramos decirles que con debito no lo puede abonar; si desea retirar dinero para abonar en efectivo, le debiéramos decir "MAS DE $8000 NO LE PODEMOS ENTREGAR", consecuentemente "ESTA RESOLUCIÓN ATENTA CONTRA LA FUENTE LABORAL DE MILES DE CENTROS DE PAGO" y aún peor que eso "A USTEDES LOS OBLIGA A USAR MONEDEROS DIGITALES" como el últimamente publicitado "MODO" (vaya casualidad cuando empezaron a publicitar...jajajaj) .
He aquí mi interpretación, mi lectura entre lineas....
LA VERDADERA INTENCIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN ES COMENZAR CON EL PLAN DE DESAPARICIÓN DEL DINERO FÍSICO, dicho más sencillo...QUE NO HAYA MÁS PLATA CONTANTE Y SONANTE y aquí esta el verdadero problema. UNA VEZ QUE ESO SUCEDA somo absolutamente DEPENDIENTES del GOBIERNO DE TURNO.
REFLEXIONEN, PROTESTEN, HAGANSE OÍR, ESTO PUEDE SER MUY, PERO MUY GRAVE PARA LAS LIBERTADES INDIVIDUALES.
Solo un ejemplo, y este ejemplo es sin que ese gobierno tenga esta mortal herramienta. Días antes de las elecciones en Venezuela, dijo "CABELLO"..."NI SE LES OCURRA NO VENIR A VOTARNOS, SI LO HACEN ...NO LES DOY DE COMER"
Por lo demás, saquen sus propias conclusiones, ESTA ES MI INTERPRETACIÓN.
Saludos, y les deseo un gran año, buena vida y a ciudarse....
PD: SI ESTAN DE ACUERDO CON LO EXPRESADO....
"COMPARTAN"....esto, al menos para mi, NO ES JODA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!