Salvemos la vida de Hugo, apoyemos su arte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hugo (31 años) está en cama hace cinco meses. Todo comenzó con una neomonitis. Pasó por toda la red pública de atención y un par de privados. Nadie supo bien qué tenía. Estuvo un mes internado en un hospital donde solo empeoró. Actualmente pesa 43 kilos midiendo 1.78 cm. Las fuerzas le dan para ir al baño una vez al día y volver a la cama. El diagnóstico final fue "linfoma difuso tipo B", un tipo de cáncer. Sin embargo nos merece muchas dudas y necesitamos una segunda opinión especializada y un buen tratamiento. Para esto requerimos tu ayuda.

Hugo es mi pareja y juntos somos los padres de una niña llamada Celeste, de 5 años. A diario los cuido a ambos en casa y por ende no puedo trabajar. Nos hemos sustentado gracias a rifas y donaciones. Hugo y yo trabajábamos como artesanos y no contamos con previsión de salud.

Hugo es un ser humano maravilloso que siempre ha querido ayudar a todo aquel con quien se encuentra; la vida hoy pide que le devolvamos la mano. Hugo es  artista; de esos que el mundo realmente necesita. A pesar de tener más de 40 pinturas, nunca ha montado su propia exposición y es un sueño que esperamos la vida nos conceda realizar. Ponemos a disposición la oferta de sus pinturas por si quisieras ayudarnos con la compra de una de ellas o con donativos para que Hugo recupere su salud y siga brindándonos su luminoso arte. Muchas gracias.

Donaciones a:

Cuenta Rut Banco Estado :16752394