QUIERO VER A MI HIJA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Antonio Agustín Montenegro ha iniciado esta petición dirigida a personas y

QUIERO VER A MI HIJA,,
En los primeros días de enero (2021) mi esposa mediante un ardid BURDO, INFANTIL y casi RIDÍCULO logró engañar a la justicia quien determinó la exclusión de mi hogar y la pertinente restricción de todo contacto con la denunciante.
Esto no pasaría de ser anedoctico si no fuera que por error o negligencia SS sin razón o fundamento hizo extensiva esa restricción también hacia mi pequeña hija (mi hija de 9 años) a quien amo infinitamente y quien también me ama de la misma forma.
Ambos víctimas de la traición y de la burocracia derramamos ríos de lagrimas y lloramos en un especie de FUNERAL SIN MUERTO, ambos suplicamos (ella a la madre y yo a Dios) poder escucharnos y a abrazarnos, ambos nos necesitamos con desesperación.
Ahora bien, esto puede terminar???, SI!!, bastaría que SS o la Defensoría de Menores pertinente entreviste a la niña y escuche su versión y TODO CONCLUIRÍA, esto sucederá? Si , obviamente si, pero dentro de meses o años, cuando ya la psiquis de mi niña sea solo los harapos desteñidos de lo que es aún hoy y ya mis ojos cansados de llorar hayan elegido la senda de la oscuridad.
Te pido desde lo más profundo de mi desesperación me ayudes con una firma para que quien corresponda la entreviste y escuche de una vez,,
Te lo pido, te lo imploro desde lo más profundo de mi dolor.

Antonio Agustin Montenegro

DNI: 11.412.705

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!