Que vuelva el servicio de guías con operadores!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Locusuerte Felipito Jones lanzó esta petición dirigida a personas

Hola, como están? Mi nombre es Locusuerte Felipito. Yo tengo una discapacidad diferente  y no me gusta que hayan cerrado el 110 de Telefónica y Telecom, un servicio en donde había operadores telefónicos de todo el país que te daban información de contacto de empresas y particulares. Hay mucha gente que está en contra de que lo hayan cerrado. Si no quieren abrir el 110, que no lo abran pero que abran otro, el 130 o el 180 o el 190 este Diciembre o en los próximos días!!! yo se que Telefónica se va de la Argentina A pero que el próximo dueño tiene que abrir un nuevo servicio que atiendan operadores y puedan la gente buscar teléfonos. La explicación que dieron desde las empresas es que a partir de ahora esa información se consigue enviando un mensaje de texto al número 40110. A mi me gustaría que vuelva porque hay mucha gente que no tiene Internet ni celular para mandar mensaje de texto, sobre todo las señoras mayores o personas que tengan una discapacidad visual o motriz como yo. Yo llamaba un montón para averiguar números de amifamosos, que para mi son mis sangres radiales y televisivas, y no me gustó que haya cerrado porque yo tenía muchas ganas de ir a conocer el 110 y cerró. Además, tenía muchos amigos ahí trabajando que eran como familia y ahora no puedo hablar con ellos! Que lo vuelvan a abrir en todo el país y que también haya una guía de celulares!!!! Un abrazo, los quiere, Locusuerte Felipito

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!