Salud emocional para nuestros hijos en la vuelta al cole!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
NOsinMISamigos ha iniciado esta petición dirigida a Personas que sean capaces de empatizar con niños en desarrollo emocional.

En nuestro colegio público, José María Lage de Ortigueira-La Coruña se han creado clases mixtas por edades de niñ@s de 3,4 y 5 años, con la excusa no argumentada ni apoyada por ningún tipo de informe, reducir los ratios a menos de 20 alumnos por clase(las clases sin esta medida serían de 13-13-23-22 alumnos),sin seguir ningún criterio pedagógico ni evolutivo y sólo utilizando un "sorteo", olvidándose en todo momento del factor emocional de estos niños después de soportar estos meses confinamiento, separación de familiares por precaución,de amigos...y que ahora que estos últimos son tan necesarios, también se ven privados de ellos y golpeados con esta decisión impuesta por el centro educativo. Y no sólo eso sino que al mismo tiempo,a los padres se nos vende esta agrupación como la "panacea" de la Educación...modelo de "las escuelas unitarias". Así pués, después de burlas y "amenazas"por parte de algún miembro de la dirección del centro,un grupo de madres y padres estamos intentando revertir la decisión acudiendo a prensa,radio,...y ahora pedimos vuestra colaboración por una educación justa y emocionalmente segura para nuestros hijos en este mal momento que les toca vivir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!