Que los bancos devuelvan los 60 mil millones € para que los españoles afronten el covid19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Antonio ha iniciado esta petición dirigida a personas

Ante la situación de la crisis sanitaria por el COVID-19, han obligado a cerrar empresas y a que miles de familias se vean envueltas en ERTEs o despidos. Con todo lo que esto conlleva, no poder pagar el alquiler o hipoteca, agua, luz, comida... En fin, los gastos del día a día. Ante esta situación también se ven afectados autónomos y pequeña empresas.

Por lo que si es hora de arrimar todos el hombro, los bancos ahora deben dar el ejemplo, lo necesitamos. De la misma forma que todos/as los españoles/as rescatamos hace años a los bancos y estos aún no han devuelto el dinero que a día de hoy nos ayudaría a todos/as.

El Gobierno ahora quiere inyectar dinero que dará a los bancos para que estos transformen en préstamos con intereses, por lo que todos/as los españoles/as tendremos que devolver ese dinero que le dió el Gobierno a los bancos con nuestros impuestos, más si pedimos un préstamos por esta situación tan delicada devolveremos intereses que se quedará el mismo Banco.

Por tanto, es hora de reclamar lo nuestro! Así que esta lucha la ganamos juntos, pero que no nos tomen por tontos/as, la necesidad es colectiva en estos momentos y los bancos nos lo deben.

Firmad y haced llegar esto al máximo número de personas. Es de vital importancia que nos manifestemos ante esta situación, ya que no podemos salir a la calle para hacerlo.

Cada firma cuenta, frenemos el coronavirus pero también las injusticias. Sin los trabajadores/as de este país, el sistema se va a pique.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!