Petición cerrada

Que abran la biblioteca de la sede de Ibiza de la Universidad de las Islas Baleares

Esta petición ha conseguido 154 firmas

¿Estás estudiando una carrera en Ibiza?¿estás estudiando oposiciones en Ibiza? ¿Eres estudiando de bachiller en Ibiza? O ¿eres simplemente una persona que quiera disfrutar de un espacio tranquilo para desarrollar tu capacidad intelectual? Y al igual que todos, no sabes dónde desarrollar esta actividad los sábados. Pues enhorabuena, porque ¡ESTA PETICIÓN ES PARA TI¡ ya que tiene por objeto, que la biblioteca de la Universidad de las Islas Baleares, situada en el centro de Ibiza, habrá sus puertas los sábados, durante todo el curso escolar. Hoy por hoy, no hay ninguna biblioteca en la isla que habrá los fines de semana, y justamente la biblioteca de la sede de Ibiza de la UIB, solo se habré los sábados en época de exámenes finales, pero viviendo en una sociedad donde impera la evaluación continua es una decisión de carácter bastante absurdo, ya que, los parciales y trabajos impuestos durante todo el curso son igual de importantes que los temidos exámenes finales. Basta ya de limitar nuestras capacidades y oportunidades!!! Para terminar, y dar un argumento de peso, difícil de rebatir, me voy a remontar a nuestra querida constitución, y a su artículo 9.2 donde dice que “corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que [...] la igualdad del individio [...] sea real y efectiva; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, CULTURAL y social.”

Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Garceran Soler necesita tu ayuda con esta petición «Personas que estudian en Ibiza: Que habrán la biblioteca de sede de Ibiza de la Universidad de las Islas Baleares». Únete a Mar y 153 personas que ya han firmado.