Panel solar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Felipe Arechiga lanzó esta petición dirigida para personas

Hola! Somos un grupo de estudiantes con el sueño de crear un Los Cabos mas sustentable empezando por nuestro colegio (Colegio Mission). En clase estamos aprendiendo sobre energías renovables y nos pareció que la mejor era energía solar. Al planeta Tierra le llega suficiente energía solar en una hora como para abastecer al mundo entero durante un año. A diferencia de los importantes recursos y capital necesarios para extraer y quemar combustibles fósiles, cualquiera puede comprar e instalar paneles solares para aprovecharse de la abundancia de luz solar. Y lo mejor de todo es que el sol genera ahorros importantes en la factura eléctrica a largo plazo. A continuación están las ventajas de usar energía solar: La instalación de paneles solares reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública. A diferencia de la energía generada por los combustibles fósiles, la energía solar no libera emisiones peligrosas de dióxido de carbono (CO2).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!