Hacer un monumento a la jueza Carmen Lamela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace ya meses que al menos media España y media Cataluña han repetido en casa y por las calles: "Puigdemont, a prisión". Y una vez que hay una juez independiente y coherente, algunos juristas se ponen "escrupulosos". Los separatistas no han sido nada escrupulosos para insultar y calumniar al resto de los españoles durante años, con chulería y publicidad internacional: "que no somos democracia" (ellos sí), "que somos franquistas" (como el NO-DO de TV3), que el sistema español no da garantías (su Parlament, sí), que "Espanya ens roba" (los del 3%, no, claro)... Y todo, pasándose por el arco de triunfo al Constitucional, legislación común y jueces públicamente. Aunque no son los únicos, sí hay responsables visibles de este desastre político, mediático, educativo, familiar y económico (ya van más de 2000 empresas "fugitivas" en oct-nov 2017, como Puigdemont el "globalisé")... Si estos no van a la cárcel, se produciría de inmediato una ALARMA SOCIAL, en Cataluña y en España. Por eso, mientras se celebra el juicio, hay que comenzar el monumento a la Independencia de la Justicia, que puede ser simbolizada en la jueza Carmen Lamela, que no pertenece a ninguna facción de juristas.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Personas o grupos no independentistas: Hacer un monumento a la jueza Carmen Lamela». Únete a Pedro y 12 personas que ya han firmado.