No apoyamos ni queremos la planta salmonera de Australis Mar en Dumestre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Puerto Natales se encuentra en una encrucijada de su desarrollo económico y social, por cuanto, de ser una ciudad prestadora de servicios turísticos (antesala de la Octava Maravilla), con una fuerte presencia del sector comercio y pesca artesanal, poco a poco en los últimos años se ha ido cediendo espacio ante la contaminante y depredadora industria salmonicultora. La construcción de la planta de Australis Mar, en el sector de Dumestre, representa un paso crucial e irreversible en esta escalada.La operación de esta megaplanta producirá un impacto brutal sobre el recurso agua, los ecosistemas locales y la población natalina, con efectos negativos de carácter irreversibles.Por todo esto, es que nos oponemos a la construcción y operación de esta megaplanta.Instamos a los natalinos a apoyar esta causa y preparar un futuro plebiscito comunal en la materia.La unión hace la fuerza.No es hora de entregar nuestro territorio.Apoya, difunde y firma esta petición!!!