NO A LA CONSTRUCCION DE UN MICROESTADIO EN ONCE.

Petición cerrada

NO A LA CONSTRUCCION DE UN MICROESTADIO EN ONCE.

Esta petición consiguió 360 firmas

MANUEL AMERICO RODRIGUEZ lanzó esta petición dirigida a personas

Desde fines del año pasado la manzana delimitada por las calles Belgrano, Jujuy, Moreno y Catamarca se convirtió en un polígono arrasado de diez mil metros cuadrados, desde mediados de 2010. Y es justamente allí, en el límite entre Balvanera y San Cristóbal, donde inversores privados, con el visto bueno del gobierno porteño,proyectan levantar un microestadio cubierto multiprósito.

Según pudo averiguar PERFIL, la idea consiste en la construcción deuna arena para 18 mil personas, de forma oval y con tres bandejas de tribunas. El complejo tendrá tres subsuelos de cocheras, locales comerciales en buena parte de su perímetro, y contempla además una conexión directa desde un hall distribuidor con la estación Venezuela de la línea H de subtes.

“La idea está avanzando muy bien dentro de la Ciudad. Mauricio Macri está muy interesado en su concreción.

Financiamiento. Como parte del nuevo proyecto, Sojo estaría tramitando un préstamo de 130 millones de pesos en el Banco Ciudad. Otra parte de la inversión que requiere el desarrollo correría por cuenta de una empresa de gaseosas ligada al mundo de la música.

EXTRACTADO DE DIARIO PERFIL.                                                                LOS VECINOS NOS PREGUNTAMOS:

CUAL ES EL IMPACTO AMBIENTAL, QUE PRODUCE ESTE EMPRENDIMIENTO EN LA ZONA?

QUIEN NOS ASEGURA QUE NO VA A SER OTRO CROMAGNON, OTRO KONEX?

DE QUE MANERA PUEDE EL GOBIERNO AUTONOMO DE LA CIUDAD DE BS.AS., CONTROLAR ESTO SINO PUEDE CON LOS MANTEROS DE ONCE, LAS SEUDO EMPRESAS DE VIAJES QUE ESTACIONAN EN CUALQUIER LADO, CON LA GUIÑO DE INSPECTORES Y DE GRUAS?

CUAL ES LA CAPACIDAD DE ESAS COCHERAS, QUE VA IMPEDIR QUE ANTE UN RECITAL, NO SUCEDA COMO EN OTROS LADOS EL ESTACIONAMIENTO A CARGO DE TRAPITOS?

POR ESTAS Y MUCHAS RAZONES MAS ES QUE SE PIDE, LA NO CONSTRUCCION DEL PREDIO MUSICAL.

ESTE SABADO 3 DE MAYO DEL 2014, HAY UNA CONVOCATORIA DE LOS VECINOS A LAS 14:30 hs. EN LA ESQUINA DE AV. JUJUY Y AV. BELGRANO.

Petición cerrada

Esta petición consiguió 360 firmas