La petición consiste en una mejora al pesimo funcionamiento de correos de Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diego González lanzó esta petición dirigida para personas y

Buenas tardes, mi petición va dirigida a la pesima gestión de correos de Chile, los cuales además de tener tiempos de espera absurdos, dan una pésima atención al cliente si éste decide ir a preguntar por sus pedidos a las sucursales, un ejemplo claro es cuando un pedido "x" llega a una sucursal para "retiro" pero los encargados se niegan a entregar nuestras cosas hasta que ellos nos envien un mensaje de texto el cual puede demorar incluso meses, apesar que nuestras cosas estén ahí mismo y no les cueste nada revisar, o cuando nuestras cosas vienen abiertas, y con cosas menos,  o cuando "entregan" nuestros pedidos pero a nosotros jamás nos llega, y así muchos ejemplos más de su mala disposición y mala gestión.

Esta petición es por todas las personas que estamos esperando hace meses nuestras cosas y a cambio solo recibimos respuestas a medias, que estamos cansados de que correos le eche la culpa a aduana y viceversa, esta petición es para que el servicio postal más usado para compras internacionales en páginas como aliexpress, wish, etc, podamos comprar nuestras cosas con la certeza de que nuestras cosas llegarán a tiempo y sin problemas (como cuando entregan los paquetes vacios o con trozos de carton en su interior).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!