Jubilación o pensión para quienes cuidan a sus padres que ya no se valen por ellos mismos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Por los que no tienen memoria. lanzó esta petición dirigida a personas y

Pido que se les otorgue un sueldo especial sea,jubilacion o pensión a los que tenemos que lidiar y luchar dia a dia con nuestros padres que ya no pueden valerse por ellos mismos y que nadie nos proteje porqie debenos dejar todo de lado para atenderlos y darles la mejor calidad de vida y con todo nuestro amor sabemos que es estresante y cansador pero lo hacenos por el de bien de ellos. Pido se nos otorgue un sueldo digno para que al no tenerlos mas no nos quedemos en la calle. Ese sueldo piede ser eñ de la persona que cuidamos. Graciss por la atención y pido esa ayuda porque es triste ya qie es una edad que ya no podes salir a buscar un empleo despues de tanto tiempo. Ademas pueden avalarlo los pasiquiatras qie el cuidador en la mayoria de ños casos termina enfermo. Gracias por ayudar. Necesito me ayuden porque dejo y dejanos todo por ellos y no tenemos nada cuando los perdemos ya son edad para trbajar. Por eso pido la ayuda sonos muchos qie quedamos sin sueldo sin nada para nuestro sustento.

Es difícil y triste la situación.

No nos queda otra porque  no nos dan ningún beneficio digo por au jubilacion y nosotros nos quedamos sin ese ser y sin poder manteneros. Ya que dejamos todo para cuidar de ellos.

Apoyenme

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!