Igualdad y justicia para niños

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sebastian Barboza lanzó esta petición dirigida a personas y

Hola! Me llamo Sebastian Barboza, soy padre soltero, mi hija y yo fuimos víctimas de violencia . El crimen de Lucio Dupuy me supera, como sé que supera a millones de argentinos y uruguayos . Ahora me pregunto ¿cuántos Lucios más hay? ¿A cuántos podremos salvar ?

El crimen de Lucio Dupuy se podría haber evitado si se hubieran escuchado las voces de los familiares, de los amigos, vecinos reclamando ayuda. Hubo denuncias, hubo internaciones, hubo intervención de "defensoría del niño". En 2 meses lo internaron 5 veces en hospitales zonales por lesiones y nadie actuó.

Nadie  escuchó ni actuó como corresponde: ni la policía, ni los que tomaron las denuncias, ni los médicos que lo revisaron, asistentes sociales, etc etc. Nadie fue capaz de hacer lo correcto, que no era nada extraordinario: sólo escuchar y actuar en consecuencia para evitar la aberración  que cometieron después.

Es por eso que armé esta petición, para que no haya ningún Lucio más. Es necesario que se haga Justicia por este niño, que siento impotencia y tristeza por todo lo que fue sometido durante tanto tiempo sin ser escuchado. Que se juzgue a los policías por mal desempeño, a los jueces que no le quisieron dar la tenencia a su padre, y a los médicos que lo revisaron y vieron a todo lo que era sometido el pequeño y no hicieron nada. ¡Justicia por Lucio!

Que cambien las leyes cuando existe una separación el el matrimonio, que se hagan exámenes psicológicos a ambas partes, que se le pregunte a los niños con quien se quieren quedar, que se busque lo mejor para el niño sin imponer adoctrinamientos políticos y de género como se nos implanta.

La cadena burocrática de "responsabilidades" es interminable; y todos se echan la culpa  y la pasan de uno a otro, que se encuentre a los culpables y sean juzgados. Hacer silencio es ser cómplice. ¡Justicia por Lucio! Juzguen a todos los cómplices de este brutal asesinato. Salvemos a todos los niños.

¡Muchas gracias!
Firmá esta petición

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!