Dona parte de tu devolución de Hacienda para la lucha contra Covid-19

Dona parte de tu devolución de Hacienda para la lucha contra Covid-19
Por qué es importante esta petición
La lucha contra el coronavirus no puede parase. Ahora es tiempo de actuar sobre los afectados de Covid-19, pero también llega el momento de investigar para luchar contra la enfermedad.
Todo recurso será bienvenido y aunque nos cueste, algo podemos aportar. Hoy comienza la campaña de declaración de la renta de 2019. Tal vez estés entre ese 70% de personas que tiene derecho a devolución.
Te pido que una parte de esa devolución la dones para luchar contra el coronavirus en la cuenta que el Banco de España ha dispuesto para ello
ES17 9000 0001 2002 5001 2346
El titular de la cuenta es la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional y su número es el IBAN ES17 9000 0001 2002 5001 2346.Según explica el Banco de España en una nota de prensa publicada hoy «el objeto de dicha cuenta es recibir transferencias de entidades privadas y particulares en concepto de donaciones para contribuir a hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19».
El ministerio de Hacienda da más detalles de cara a la realización de la donación. En concreto señala que como beneficiario hay que citar al Tesoro Público y que a la hora de cumplimentar el campo relativo al concepto la transferencia deberá aparecer el NIF del donante seguido de «Donación al Estado COVID-19». El comunicado de Hacienda termina con un mensaje de gratitud a los dos donantes: «El Gobierno de España le agradece su colaboración».