Que los políticos se paguen la campaña electoral de su bolsillo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Otra campaña electoral! Y van 4 en 4 años! Cada campaña nos cuesta a los ciudadanos 140 millones de euros que salen de nuestros impuestos con los que se podrían financiar multitud de necesidades sociales. Y ya suman 560 millones de euros...!

Si los políticos son incapaces de llegar a acuerdos ni siquiera para formar gobierno, nosotros no tenemos porqué pagar la factura de su incapacidad. Bastante es que sigan cobrando sus sueldos de diputados por no hacer nada.

Basta ya! Pidamos entre todos que el coste de las campañas electorales, incluida ésta, salga de las arcas de los partidos políticos y no de nuestros bolsillos. En las elecciones de 2016 ni siquiera fueron capaces de reducir el coste electoral acordando una serie de medidas sencillas como eliminar el buzoneo o los carteles electorales.

Si ya les conocemos a todos. Siempre son los mismos candidatos.Todos reconocemos sus caras. No necesitamos que nos las recuerden más.

Firma la petición para terminar con este abuso.

Muchas gracias por leer esta petición y por apoyarla.