Respeto hacia la vida animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Constanza Mery lanzó esta petición dirigida para personas en general y

En el mes de septiembre es cuando la gran mayoría de los chilenos está feliz porque se viene el 18. Lamentablemente en esta fecha se pasa a llevar el respeto e integridad de muchos animales para llevar a cabo el capricho de comer carne.

En la actualidad existen varias fundaciones animalistas, entre ellas el santuario de la igualdad (@santuarioigualdad en Instagram) que es el lugar en donde rescatan y rehabilitan animales que normalmente se consumen. Ellos necesitan fondos monetarios normalmente para seguir funcionando (pagar pasajes de traslado, veterinario, comida, remedios y todo lo necesario para que estos animales tengan una vida digna). Por suerte hay muchas personas que ayudan y apadrinan a estos animalitos, pero claramente en este mes es cuando más lo necesitan.

Seria utópico pedir que no consuman carne este 18, pero si de verdad existen personas que les importa la vida de los animales de consumo, sería bastante generoso en optar por otros alimentos (18 de septiembre no es sinónimo de asado, el cual contamina bastante también), pero con lo que sí se puede ayudar es con una cooperación monetaria para que este santuario siga funcionando y salvando más vidas de estos animalitos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!