Disminuir el consumo anual de plástico en el país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente vivimos en una era bombardeada por el plástico y a solo 60 años de su invención, las consecuencias de su uso en exceso están comenzando a ser catastróficas. Todos estos años se nos ha hecho fácil tirar objetos de este material debido a que son demasiado baratos.

Ya hace varios años se comenzaron a crear alternativas para reducir la producción y desecho de plástico, pero debido al alto precio que tienen sólo personas con una fuerte conciencia ecológica han comenzado a utilizarlos.

Somos un grupo de estudiantes que logramos crear platos desechables biodegradables hechos a base de maiz. Después de su uso estos tambien sirven como alimento para animales, en especial para equinos, así como también puede funcionar como abono. Queremos reducir el costo de estos para que sea más fácil obtenerlos, para así poco a poco disminuir el uso y la producción del plástico.

Con tu ayuda se podría sustituir el uso directo de los platos de unicel. Solo con ésta acción se mejoraría la calidad de los suelos, la cantidad anual de residuos contaminantes se reduciría considerablemente y lo más importante, ayudarías a preservar especies marinas.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Hernández Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Personas en general que quieran contribuir a reducir el uso de plástico : Reducir el costo de los platos hechos de maíz de nuestra marca». Súmate a Diego y 197 persona que han firmado hoy.