Que carabineros de chile deje de usar animales en su institucion

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Josefina Hannig lanzó esta petición dirigida para personas en general

Como sabran y habran presenciado estos actos, la institucion carabineros de chile ha demostrado ser una institucion repudiable, con actos que atentan a los derechos humanos tanto como a los derechos de los animales. Esta peticion se basa especialmente en que esto deje de suceder, la institucion no necesita de caballos y perros... como la pdi (que usan perros para buscar droga) hay evidencias de el maltrato que proporcionan a los animales, de como los usan como armas y como los estresan usandolos en marchas exponiendolos a gases toxicos y aguas toxicas.

Esto no puede seguir pasando y la unica forma de lograrlo es que todos nos unamos por el bien de los animales, porque si de nosotros abusan, imaginen el abuso hacia ellos que no tiene como defenderse o hablar de esto.

NO QUEREMOS MAS ANIMALES EN PROTESTAS, MENOS EN LA INSTITUCION DE CARABINEROS DE CHILE, LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHOS Y ESTA INSTITUCION SOLO LOS USA  SU BENEFICIO Y LOS MALTRATA CONSTANTEMENTE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!